Programan reaperturas en Octubre

Salones de fiestas, mercados y tianguis

Se reabrirán palapas y salones de eventos a partir del 01 de octubre.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- A partir del 01 de octubre se reabrirán palapas y salones de eventos, así como sitios de eventos, además de que los mercados y tianguis podrán abrir a partir del día 15 del mismo mes, estos fueron algunos de los acuerdos que se realizaron en la 25 junta de Subcomité Regional durante la tarde de ayer.

Los tianguis y mercados abrirán el 15 de octubre.

En la reunión, se plantearon los puntos más importantes según el índice de contagios de coronavirus que se han registrado en los últimos días, por lo que, al ir a la baja, se pueden ir reabriendo poco a poco las actividades cotidianas con ciertas medidas de prevención.

Cabe señalar que, las fiestas que se realcen en palabas u otro tipo de salones de eventos, podrán tener capacidad de hasta 100 personas máximo, sine embargo se mantendrán al pendiente de que dentro de las celebraciones se respeten las reglas establecidas.

También puedes leer: Le tira ‘mordida’ a uniformada

Así mismo, los mercados ambulantes podrán reaperturar con algunos protocolos previos para que puedan establecer nuevamente sus negocios pero sin riesgo de algún contagio.
La reunión estuvo encabezada por Luis Lauro Villarreal, encargado del despacho del Gobernador del Estado, así como autoridades de salud y los 5 alcaldes de la Carbonífera.