Programan talleres en bibliotecas

SABINAS, COAH.- José Luis García Méndez, coordinador de la biblioteca Carlos Pereira dio a conocer que ya se están preparando para lo que será el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”.
El entrevistado dio a conocer que del 16 al 19 del mes de mayo se va a enviar personas a capacitarse a la ciudad de Saltillo por parte de la dirección general de bibliotecas para lo que serán los talleres de este programa.
Indicó que tienen seis talleres, los cuales se llaman “El Gigante Bonachón”, “Leer, tu deporte favorito”, “Sueños”, “Ciencia Ficción”, “El Viaje de Gulliver” y “El autor que Drácula inmortalizó”, son los seis talleres que se tienen para este año.
Destacó que debido a que cada año se cambian los talleres, se está enviando a personal de la bibliotecas para que cuenten con los conocimientos necesarios para lograr tener éxito en este programa que como es sabido cada año se realiza.
Mencionó que de Sabinas se asignó para tres personas en esta capacitación, donde los gastos de hospedaje y alimentación cuenta a cargo de la coordinación de bibliotecas.
“Ellos toman esos talleres de capacitación y posteriormente reproducen el conocimiento a sus compañeros que en este verano estaran trabajando”, dijo el entrevistado.