Programan última brigada

Esto lo dio a conocer la directora del DIF Municipal, Osmara Elías Torres

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El gobierno municipal de San Juan de Sabinas y el DIF realizará la última edición del programa brigada “Siempre junto a ti” que se llevará a cabo mañana jueves 15 de diciembre en el campo de la colonia Mina 7 a partir de las 10 horas.
La directora de la dependencia municipal Osmara Elías Torres comentó que el programa brigada “Siempre Junto a Ti” se realizó dos veces por mes el presente año, por lo cual será el último del 2016, donde se realizará la entrega de productos alimenticios de la canasta básica.
“Además de los apoyos alimenticios, la primera dama Érika Lozano de Gutiérrez estará entregando también artículos para bebé como pañales, leche, pediasure y productos de la línea gerber, así como prendas de ropa nueva para la temporada invernal y cobertores”, dijo.
La funcionaria reiteró la invitación a las familias del sector para que aprovechen la oportunidad que les ofrece la administración y DIF municipal para beneficiares con estos artículos durante la última edición de la Brigada “Siempre Junto a Ti”.
Finalmente, la directora del DIF municipal comentó que en los recientes días, los diferentes grupos que integran la institución han realizado sus propios eventos para festejar la navidad, contando con el apoyo del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas y de la señora Érika Lozano de Gutiérrez.