Prohíbe Castaños Venta de “cuetes”

Queda prohibida la venta de ‘’cuetes’’.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAHUILA.- No se permitirán la venta de fuegos pirotécnicos en estas fiestas decembrinas para prevenir accidentes como en años pasados, afirmó Israel Alvares, Director de Protección Civil.

Este año las fiestas navideñas no tendrán luz. Por parte de  Protección civil se realizarán rondines por las ‘’pulgas’’  y centros comerciales para evitar la venta de ‘’cuetes’’.

Esto como medida de precaución contra incendios en casa y sobre todo protegiendo a los niños quienes están mayormente expuestos en estas temporadas.

Las patrullas de protección civil realizarán rondines por las calles. De encontrar a la venta los productos clandestinos se procederá al decomiso de la mercancía por parte de las autoridades correspondientes.

Israel Alvares, Director de Protección Civil.

Informó que para quienes estén tronando cuetes, se les pedirá que estén bajo la supervisión de un adulto o de lo contrario se retirarán.

“A todos nos gustan los cuetes y ver las luces, pero a nadie le gusta cuando pasan accidentes por no tener las precauciones debidas” finalizó Israel Alvares.