Prohibido entrada de trailers a las colonias

PUBLICIDAD

La entrada y permanencia de tracto camiones o tráileres como también son conocidos, tienen prohibido estacionarse y permanecer dentro de las colonias, esto con el propósito de evitar que se registren accidentes o atropellamientos que pudieran resultar fatales, señaló el director de Transporte y Vialidad en Monclova.

Señaló que los operadores de estas unidades de carga, ya estaban enterados que

las unidades a su cargo, deben estacionarse fuera de las colonias de Monclova, para evitar que puedan ser causantes de accidentes mortales o generar disputas con vecinos afectados, que ven invadidos sus espacios.

El alcalde, ingeniero Alfredo Paredes López, señaló en su momento que Monclova debe ser una ciudad, donde el estado de derecho se respete y que no solo se refiere a cuestiones de Seguridad Pública en relación a situaciones delictivas, sino también en lo que se refiere a accidentes, “Porque desafortunadamente se tienen antecedentes de accidentes donde los traileros han provocado la perdida de vidas humanos”, y todo por el  por el afán de estacionar los tracto camiones, dentro de los sectores habitacionales.

Señaló que los operadores deben acostumbrarse a resguardar los tráilers, en los patios de la empresa a la pertenecen o en su defecto en las afueras de las colonias procurando no invadir el espacio de algún comerció o casa habitación para evitar cualquier tipo de conflicto.

Indicó que los inspectores adscritos al departamento de Transporte y Vialidad, vigilaran todas las colonias y a cualquier hora para detectar a los operadores que siguen haciendo caso omiso a esta prohibición a los que se aplicaran las sanciones que el caso amerita.