Promete ‘Chuma’ gestionar servicios

Jesús María Montemayor escuchó las inquietudes de la ciudadanía.
PUBLICIDAD

REGIÓN CARBONÍFERA.- Ante la demanda de más y mejores servicios públicos por parte de los ciudadanos, el candidato del PRI, a diputado local por el tercer distrito Chuma Montemayor Garza, pugnará para que el presupuesto permita a los municipios ejecutar las obras que se requieren. En el 24 día de campaña, su recorrido y visitas se realizaron en Nueva Rosita, donde pidió a todos hacer equipo para, juntos, lograr la gestión de mayores recursos para mejorar los servicios en la Región Carbonífera y lograr un desarrollo equitativo.

Acompañado por su suplente profesor Rogelio Obregón Galarza y el Presidente del Comité Local del PRI, Virgilio Nieto López, escuchó las inquietudes ciudadanas que demandan los servicios más esenciales como es el abasto de agua y pavimento, entre otros más.

Dijo que, al llegar al Congreso del Estado, con el apoyo de la gente el próximo 18 de octubre, será el gestor constante para la transformación necesaria en los municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz. Hizo el llamado a jalar parejos para poder competir con las demás regiones y así, obtener recursos para mejorar los servicios, impulsar la economía y las fuentes de empleo, la educación y que el crecimiento sea igual para todos.

Chuma gestionará recursos para servicios públicos.