Esta es una petición primordial que la candidata ha recibido por parte de las familias de Nueva Rosita

NUEVA ROSITA, COAH.- El mejoramiento a la red de drenaje es la petición primordial entre vecinos de las colonias ubicadas en sectores en los que ese sistema carece de la capacidad suficiente para soportar las descargas sanitarias, y que por ende registra daños al pavimento de calles.
Así lo manifestó Ana María Boone, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de San Juan de Sabinas, al recorrer las calles de las colonias Prolongación Allende, Ramos Arizpe, y el denominado Barrio Chino.
Además, dijo que los vecinos de esos sectores manifiestan la necesidad de ampliación de la red de energía eléctrica, que dijo “forma parte de las propuestas del aspirante a la gubernatura de Coahuila por el PRI, Miguel Ángel Riquelme Solís, lo que nos facilita comprometernos con la ciudadanía a cumplir en caso de que el voto nos favorezca el próximo cuatro de junio”.
La actividad de este miércoles por las citadas colonias consistió en la visita a los domicilios para tener un diálogo cercano con los ciudadanos, exponerles las propuestas de campaña y escuchar sus necesidades.
Ya por la tarde, Chachis Boone asistió a un evento en el que se hizo entrega de nombramientos a integrantes de la estructura partidista, para de ahí iniciar nuevamente un recorrido por las calles de la colonia Progreso, con lo que concluyó la jornada de este miércoles.