Promete PRI un gobierno incluyente

Recorre Lupita Murguía el Fraccionamiento San Pablo

“Vamos por un Monclova Mejor”, indicó la candidata ante vecinos.
PUBLICIDAD

“Seremos un gobierno incluyente, con mucha honestidad, pero sobre todo en el que participemos todos”, dijo Lupita Murguía Carranza la mañana de este Miércoles en su recorrido por el fraccionamiento San Pablo.

Un gobierno incluyente y de honestidad prometió la candidata del PRI ante colonos del norte de Monclova.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional inicio el día en Estancias de San Juan donde tuvo la oportunidad de saludar a los vecinos y seguir recabando las necesidades de la población.

Sin embargo, fue ante los vecinos del Fraccionamiento San Pablo donde informó que su gobierno será incluyente y de mucha honestidad.

“Hemos estado escuchando las necesidades, he realizado ya algunos compromisos, pero nos están pidiéndonos que, dentro de nuestra administración, sí se les brinde la oportunidad a todos, personas con alguna capacidad diferente, adultos y jóvenes” señaló Murguía Carranza.

La candidata de la coalición PRI-PRD, Lupita Murguía Carranza continuo su recorrido por el sector norte de la ciudad a quienes dio a conocer también su plan de trabajo.
“Vamos por un Monclova mejor, trabajaremos todos juntos por obtener la ciudad que nos merecemos”, finalizó la candidata.