Prometen evitar aumento a tarifas

“Quien lo haga debe ser reportado”, dijo el dirigente Javier Hernández del Ángel

No deberán subir la cuota ni por ser derrama económica.
PUBLICIDAD

Con la derrama económica el trabajo para los conductores de taxis incrementa y concluye hasta mitad de enero, Javier Hernández del Ángel, líder taxista mencionó que no se incrementarán las cuotas y quien lo haga debe ser reportado a la dirección de Transportes.
“Sinceramente a veces no damos abasto, a pesar de otro tipo de servicio desleal porque la dirección de Transporte está haciendo lo suyo, encerrando en el corralón al que ande mal”, comentó el líder de la

Javier Hernández del Ángel, líder de la CTM.

Dijo que hay personas que son protagonistas de figurar y se llevan de encuentro a gente inocente, incitan a quienes tengan carro a dar un servicio, pero debe ser una empresa que esté registrada ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte y aun así obtener un permiso del ayuntamiento.
Indicó que tienen 380 vehículos en la ciudad, ni uno tiene porque aumentar las tarifas, no porque sea una época de derrama económica se va a cobrar más caro.

“Hay que reportar a la dirección de transporte o a la base, número económico, carro, la línea porque muchas veces la gente se confunde y anda reclamando en lugares donde no debería”, comentó.
La tarifa mínima es de 30 pesos y el resto depende de la distancia a la que el usuario va, pero comentó que es injusto una cuota de 80 pesos de la Zona Centro a la colonia Obrera, lo correcto es de 35 a 40 pesos.