Prometen taxistas ‘congelar’ tarifas

Contrario a lo acostumbrado dicen no habrá abusos este año

Taxis trabajarán tiempo completo en fechas decembrinas.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- No subirán tarifas en las fechas decembrinas y trabajarán días festivos como días normales, señalaron taxistas de Castaños.
Algunos taxistas comentan que se seguirá trabajando como normalmente los días 24, 25 y 31 de diciembre así como el 01 de enero, pues son los días en los que hay más trabajo y dinero, pero no se subirán tarifas a excepción de algunos taxistas que creen conveniente subir 10 o 20 pesos más, pues ellos también tienen familia con la que quisieran estar de tiempo completo, pero hay que ganarse el pan.

‘’Yo les cobro bien cobrado a los que andan en la tomada, a los que son prepotentes y a los que se ven que traen dinero’’ comentó uno de los taxistas de Castaños.
Por otra parte, mencionan los taxistas, si los camiones locales de Castaños suben sus tarifas, ellos también deberían de subirla ya que es algo que llevan pidiendo desde hace mucho tiempo.
‘’Sería una indignación muy grande por parte de todos los taxistas si suben la tarifa a las combis, nosotros llevamos años pidiendo un aumento y no nos hacen caso, con el aumento de la gasolina ahora tenemos que trabajar el doble para seguir generando lo que ganábamos antes.’’