Promociona la Canaco inversión en franquicias

Ven poco riesgo en su apertura, al ser la marca reconocida

 La Cámara Nacional de Comercio ofrece información para orientar sobre los trámites para la apertura de franquicias en la ciudad, informó José María Gil de los Santos, presidente de Canaco.
Destacó que a través de la Federación de Cámaras de Comercio y del Módulo Mover a México, cuentan con el personal capacitado para orientar a los interesados.
Destacó que operar una franquicia nacional o internacional es una oportunidad para abrir un negocio con poco riesgo, porque la marca es reconocida y está probada en el mercado, lo único es que no sería un negocio original.
Para quienes empiezan en el comercio es buena opción para abrir la franquicia, las cuales hay de todo tipo desde restaurantes hasta médicas como es el área de podólogos.
En la ciudad han comenzado a interesarse algunos comerciantes en operar alguna franquicia, pero es incipiente, por lo que pueden solicitar información  en el módulo de atención  en Canaco para saber de lo que se trata.
Los comercios establecidos rara vez quieren incursionar en franquicias porque tienen su identidad, sin embargo, también está abierta la invitación, la cual es más para negocios nuevos, dijo.
Gil de los Santos manifestó que el ramo comercial de la ciudad se verá fortalecido este año con el mall que esperan comience su construcción  a mediados del presente año, en el norte de la ciudad y donde hay interés de instalarse algunos negocios locales.