Promocionan a Acuña como destino turístico

Promueven a Acuña, como destino para vacacionistas
PUBLICIDAD

La Oficina de Convenciones y Visitantes, OCV, trabaja de forma conjunta con la Secretaría de Turismo Estatal, con el fin de promover a ciudad Acuña, como uno de los destinos turísticos, durante el próximo periodo de vacaciones.

Miguel Villarreal, director de la dependencia, dio a conocer que se promocionará a la ciudad, en el vecino país, principalmente en el estado de Texas, así como en Coahuila, como lo hacen los 38 municipios.

Indicó que, en los últimos años, Acuña sigue siendo considerada como un municipio tranquilo para los paseantes, que aprovechan sitios de recreo como la Presa La Amistad y los balnearios en la región, por lo que se seguirá haciendo énfasis en la promoción de los mismos.

Dijo que cada día la ciudad revive su actividad comercial tradicional, como la diversión nocturna que sigue siendo impulsada por inversionistas que le están apostando a este sector que también significan un atractivo turístico.

Refirió que, de acuerdo a la estadística, en Acuña el comercio ha repuntado pese a los inconvenientes que se han registrado en el tránsito vehicular que afecta a quienes visitan esta frontera, así como a quienes se trasladan al vecino país.

Sin embargo, se está enviando el mensaje a los vacacionistas, de que Acuña sigue siendo un buen sitio para visitar ya que se tiene aceptación en el nivel de seguridad, y se encuentra blindada por los operativos de seguridad que se mantiene, para que la gente se sienta tranquila.

El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Miguel Villarreal, afirmó que, en la promoción de Acuña, apoyan tanto el ayuntamiento, como el gobierno de Coahuila, a través de la Dirección de turismo.

Miguel Villarreal, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes.