Promueve Canaco la app del IMSS

Para que sus trabajadores puedan hacer sus citas por internet y olvidarse de las filas

PUBLICIDAD

Canaco Monclova promoverá entre los trabajadores de sus socios la aplicación del Seguro Social para que puedan hacer citas médicas desde su celular y evitarse las largas filas para recibir la atención.
Ricardo Zertuche Martínez indicó que en una reunión que tuvieron con el Director de la Clínica 7 del IMSS, les dio a conocer el gran logro de que 56 nuevos médicos se vinieran a trabajar a Monclova, con ello se mejorará sustancialmente el servicio de la atención médica.

Explicó que este logró sin duda será de mucho beneficio, serán doctores de medicina familiar, como de especialidades. Y destacó que algunos fueron enviados a reforzar la atención médica en la Clínica 7 y otros a las Unidades de Medicina Familiar del Seguro Social en Monclova y la región.
Lo que más llamó la atención de los dirigentes empresariales fue la explicación de que los derechohabientes pueden hacer su cita médica vía internet, con una aplicación en el celular para evitarse hacer filas durante las mañanas a temprana hora o al mediodía para las citas del turno vespertino.

Así que se buscará que el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social vaya a las instalaciones de Canaco para realizar una capacitación a representantes de empresas y les expliquen cómo funciona la aplicación.
De tal forma, que los representantes de las empresas brindarán la información a los trabajadores que deseen aprovechar la facilidad de hacer su cita médica desde su propio celular.