Promueve IMSS jornadas sabatinas

Clínica 79 del IMSS.
PUBLICIDAD

El director de la Unidad de Medicina Familiar 79 del Instituto Mexicano del Seguro Social, David Martínez Castro, invitó a la población derechohabiente aprovechar las consultas sabatinas, ya que el próximo lunes 18 será inhábil y estará cerradas las consultas.

Indicó que durante la semana se atienden más de 280 consultas en los 12 consultorios, por ello los sábados pueden acudir aquellas personas que por situación laboral u otras actividades no pueden acudir de lunes y a viernes.

Aunque se quiere hacer una cita programada para consulta con su médico familiar, también pueden acudir directamente y espera el turno por si algún paciente no acude a la hora  programada de 8:00 a 14:00 horas, también funcionan los módulos de medicina preventiva donde se aplican vacunas, se hacen detecciones de cáncer cervicouterino y mastografías.

Martínez Castro recordó que por la celebración del Día de la Revolución Mexicana, el próximo lunes estarán cerradas estas atenciones y otras administrativas, solo atenderá urgencias y hospitalización, restableciendo los servicios el martes 19.

Director de la Unidad de Medicina Familiar 79 del Instituto Mexicano del Seguro Social, David Martínez Castro.