Promueve SEDU calidad educativa

Estuvo presente el Secretario de Educación quien aseguró que es necesario hacer más eficiente el sistema que actualmente se maneja en las escuelas

Fueron convocados los jefes de sectores, supervisores, algunos directores y ATP, que en conjunto sumaban cerca de 400 docentes.
PUBLICIDAD

El día de ayer se realizó una presentación en el auditorio de la Universidad Politécnica de Monclova-Frontera donde estuvo presente el Secretario de Educación Higinio González Calderón, la intención era crear conciencia sobre la educación a largo plazo y mejoramiento académico en los próximos 22 años.

Secretario de Educación Higinio González Calderón.

Fueron convocados los jefes de sectores, supervisores, algunos directores y ATP, que en conjunto sumaban cerca de 400 docentes.
“El día de hoy acabamos de hacer una presentación sobre una reflexión en todo el Estado, se trata de la importancia que tiene la Educación en Coahuila a largo plazo y vamos a elaborar estrategias para mejorar la calidad académica en los próximos 22 años. Aunque a mí nada más me toquen los primeritos, pero estamos haciendo un esfuerzo por realizar un proyecto a largo plazo de la educación en Coahuila.”

Aseguró que se ha creado una plataforma en donde todos los profesores puedan compartir sus experiencias de éxito que pueda ayudar a los demás a reflexionar cómo lograr cosas en el salón de clases y con los estudiantes.
En cuanto al proceso de inscripciones de este 2018, aseguró que fue todo un éxito pese a que aún se sigue resistiendo gente a utilizar el internet para hacer dicho procedimiento.
Aseguró que fueron inscritos un total de 150 mil personas entre kínder, primaria y secundaria.
“Estamos muy contentos porque más de 5 mil personas realizaron las labores de inscripción a través de la aplicación desde su celular” finalizó.