Promueven preparatoria abierta

SABINAS, COAH.- Alfredo Flores Mireles, quien es el coordinador de preparatorias abiertas en la Carbonífera dio a conocer que se encuentran en pláticas con algunas empresas de la región con el objetivo de promover que los trabajadores de estas estudien su educación preparatoria.
El entrevistado dijo que en el año pasado se tuvieron muchos logros, esperando que en este sea lo mismo ya que en estos tres primeros meses del año se han ido amentando el número de estudiantes en esta modalidad.
El entrevistado indicó que tiene una demanda alta con aproximadamente un total de 400 alumnos activos solo en el municipio de Sabinas.
Dijo que las empresas que se han interesado en apoyar a sus trabajadores para que concluyan su educación preparatoria se encuentran Trinity de la cual concluyeron algunos alumnos así mismo OXXO, CASSA y están trabajando en las demás empresas.
Señaló que hacen la invitación a las demás empresas para que se acerquen ya que están en la mayor disponibilidad de ayudarles.
Explicó que los jóvenes que estén interesados se pueden contactar en las oficinas de la preparatoria que se encuentran ubicadas en la zona Centro de Sabinas, cerca de la central de autobuses Campante.