Armando de la Garza informó que tiene mucho potencial en muchos ámbitos que se debe de aprovechar al máximo

El deporte en Monclova será privilegiado en una forma en que todos tengan las mismas oportunidades de disfrutar los espacios sin cobros y sin restricciones, aseguró el candidato del Partido Verde a la presidencia Armando de la Garza, quien sumado a ello dijo formulará un proyecto integral de turismo deportivo.
Al ser conocedor del tema, Armando de la Garza aseguró que se trabajará de forma en que no haya cobros ni mucho menos, para que los deportistas puedan disfrutar las áreas que se tienen para ese fin y sobre todo que trabajará para que todos los deportes y quienes los practiquen tengan un espacio digno.
En entrevista, De la Garza detalló que se puede conjugar mediante un proyecto de turismo deportivo que en esta región se puede detonar y lograr que sea como en muchas otras partes del país, uno de los segmentos más redituables para el beneficio de la ciudad.
Expreso tener la capacidad y experiencia para tal, pero sobre todo el interés y las ganas de lograr que en Monclova todos los deportistas tengan las mismas condiciones y tratos, y no solo se tenga predilección por unos cuantos o por uno o dos deportes y se discrimine a muchos que gustan de diversas ramas deportivas.
Dijo que se dará un crecimiento importante en ese sentido porque Monclova tiene mucho potencial en muchos ámbitos que se debe de aprovechar al máximo, y no permitir que las áreas deportivas sean secuestradas o de provecho para unos cuantos.