Arrestan a 3 mujeres, terminan en las celdas de Seguridad Pública

Tras protagonizar una riña en la vía pública tres mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía Preventiva la tarde de ayer y remitidas a los separos de Seguridad Pública Municipal.
Las detenidas fueron las hermanas Bertha y Leticia Ramos Cervantes de 30 y 32 años de edad, ambas con domicilio en la calle Puerto de Ensenada número 1620 de la colonia Lucrecia Solano.
Junto con ellas fue arrestada Laura Alicia Hernández Vélez de 37 años de edad, vecina de la calle Puerto de Ensenada de la colonia Lucrecia Solano.
Fue cerca de las 13:00 horas de ayer, cuando se recibió el reporte en la base de la Policía Municipal de una riña entre mujeres sobre la avenida Revolución y la calle Puerto de Ensenada de la citada colonia.
Al sitio se trasladaron de inmediato elementos preventivos quienes encontraron a las dos hermanas dándose de golpes con Laura Alicia, por lo que de inmediato intervinieron y procedieron con el arresto de las tres mujeres.
Las autoridades desconocieron las causas de la gresca pero aún así decidieron trasladar a las tres chicas a las celdas de la cárcel municipal, donde quedaron a disposición de la juez calificadora en turno.