Los hechos ocurrieron en Colina de Santiago

Una riña campal a pedradas y palos, suscitada con la colonia Colinas de Santiago, terminó con la detención de tres mujeres, tras la intervención de los elementos de la Policía Preventiva.
Vanessa Coronado Rojas, de 28 años de edad, vecina de la calle Indios Irritilas número 1503, Guadalupe Mata Rodríguez de 26 años, quien vive en la calle Del Socorro número 1518, ambas de la colonia Colinas de Santiago, fueron dos de las detenidas.
Junto con ellas, fue arrestada Elizabeth Reyna Ramírez de 25 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Primera, marcada con el número 1513 de la colonia Ciudad Deportiva.
Fue alrededor de las 00:00 horas, cuándo se reportó al número de Emergencias 911, que en la calle del Socorro de la colonia Colinas de Santiago, se suscitaba una riña entre varias personas que se lanzaban piedras y se golpeaban con palos.
Elementos preventivos atendieron de inmediato el reporte y a su llegada los rijosos empezaron a darse a la fuga, atrincherándose en las viviendas, por lo que solo se logró el arresto de las tres mujeres.
Finalmente, las detenidas fueron llevadas a los separos municipales, donde quedaron a disposición de la juez calificadora en turno quien decidiría su situación jurídica.