Protección Civil resguarda Petróleos Mexicanos: JPG

El objetivo: no poner en peligro la integridad física de las personas

SABINAS, COAH.- Personal de Protección Civil del Municipio de Sabinas, estuvo presente en la manifestación que realiza la Conatram en el exterior de Petróleos Mexicanos, verificando que existieran las medidas de seguridad para que no estuviera en peligro la integridad física de ninguna persona.
José Pichardo González, coordinador de Protección Civil en el Municipio, dio a conocer que acudieron solamente a ver la seguridad tanto del transeúnte y de las personas que estuvieron en la manifestación, para que estuvieran en lugares seguros, evitando algún accidente.
Dijo que es recomendable que las personas que circulan por el lugar bajen la velocidad y lo hagan con precaución, asimismo a los manifestantes se les solicitó que dejaran libre el tráfico de la carretera para no provocar incidentes.
Destacó que se comunicaron con personal de Protección Civil de Pemex para ver que los trabajadores también estuvieran seguros.
Por último informó que estarán en el lugar para dar atención a cualquier situación que se pudiera presentar.

Se recomienda que las personas que circulan por el lugar bajen la velocidad y lo hagan con precaución, asimismo a los manifestantes se les solicitó que dejaran libre el tráfico de la carretera para no provocar incidentes

José Pichardo González
Coordinador de Protección Civil en el Municipio.