Protege madre a drogadicto

El hijo agredía con un tubo a cuanto se le pusiera enfrente, la policía no pudo detenerlo

PUBLICIDAD

Vecinos de la colonia Miravalle, solicitaron el arribo de los elementos de la Policía Preventiva, luego de que un sujeto arremetiera a golpes contra otros con un tubo, siendo protegido por su madre, quien se negó a entregarlo a las autoridades, resguardándolo al interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron sobre el Paseo Azucenas hasta donde arribaron elementos de Seguridad Pública para proceder con la detención del agresivo sujeto.

Y es que fueron varios los reportes en los que vecinos aseguraban que un hombre armado con un tubo arremetía a golpes contra todo el que le pasara por enfrente, al encontrarse presuntamente bajo los efectos de las Sustancias Tóxicas.

Rápidamente oficiales se trasladaron al sitio, pero al ver que las unidades se aproximaban el hombre literalmente se atrincheró en su domicilio marcado con el número 922, mientras que su madre se negaba a entregarlo a las autoridades.

Tras lo anterior los oficiales se dispusieron a dialogar con la mujer quien aseguraba hacerse cargo de su vástago negándose a que los oficiales ingresaran por él.