Protesta Riquelme ante 40 mil priistas

Respaldado por quienes serán candidatos a las alcaldías y diputaciones locales, por el primer priista en la entidad, Rubén Moreira; por la dirigente estatal del PRI en Coahuila, Verónica Martínez García e integrantes del Comité Directivo Estatal, así como por legisladores federales y locales de Coahuila, Riquelme Solís resaltó también que para salir delante de los retos que enfrenta un gran estado como Coahuila, se requiere la determinación y valentía que han demostrado los gobiernos emanados del PRI, como los que vencieron la inseguridad que nos aquejaba hace algunos años.
En ese sentido y también ante dirigentes de sectores y organizaciones del partido en Coahuila, primeros priistas en los municipios, invitados especiales, entre ellos empresarios, intelectuales y líderes juveniles, reiteró que uno de sus compromisos será mantener a Coahuila con la paz y la tranquilidad que hoy se vive en el estado y recordó: “cuando empeño mi palabra, la cumplo sin titubeos… eso necesita Coahuila”.
Durante su mensaje, reconoció además a los representantes de los institutos políticos que se han sumado al proyecto que hará progresar a Coahuila y los llamó a cerrar filas para trabajar rumbo a la elección del 4 de junio.
Finalmente, llamó a los más de 40 mil priistas ahí reunidos a no bajar la guardia, “levantemos nuestra mirada con orgullo, el orgullo coahuilense, vayamos con la ciudadanía cara a cara a decirle que vamos a cumplir nuestros compromisos”.

VAMOS POR UNA VICTORIA
CONTUNDENTE: ENRIQUE OCHOA
Por su parte, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, señaló que los priistas “vamos con todo a ganar la gubernatura, las 16 diputaciones y las 38 alcaldías; no nos van a detener. Con trabajo, inclusión y unidad de todos los priistas, vamos por una contundente victoria. El PRI está más fuerte que nunca”, sostuvo.
Al tiempo, agregó que el PRI eligió a su mejor candidato y será el próximo Gobernador de Coahuila: Miguel Riquelme, un político de resultados, que ha cumplido con honestidad y eficacia sus responsabilidades que transformó Torreón, trajo seguridad y trabajo para todas y para todos.
“Miguel Riquelme ha construido su nombre trabajando del lado de la gente; marcó un antes y un después en Torreón y así será en Coahuila”, dijo y agregó que en Coahuila el PRI gobierna y gobierna bien; con acciones eficaces que sirven a la gente y gobierna un patriota: Rubén Moreira Valdez a quien el CEN reconoce ampliamente porque encabeza un gobierno que destaca a nivel nacional por la seguridad, además de la infraestructura, salud pública y las cifras récord de empleos.

Finalmente dijo el PRI tuvo sus procesos internos de selección de candidatos en todos los cargos de elección popular con transparencia y unidad; mantiene una amplia coalición de partidos, una saludable alianza. El PRI está sólido, unido y listo para otra rotunda victoria en 2017. “Su fuerza está en sus militantes” mientras que tenemos enfrente un PAN blando y rancio, marcado por su incompetencia y doble moral. Hoy le daremos los priistas, como hace seis años, una probadita de la misma medicina a Guillermo Anaya, dijo, al recordar el contundente triunfo de Rubén Moreira sobre el panista Anaya.