Armando de la Garza, representante de Turismo en Canaco manifestó que autoridades de Frontera están sacando provecho

Los operativos anti alcohol que coloca la Policía Municipal de Frontera en la carretera 30, principal vía por donde regresan los conductores que acuden a la feria de San Buenaventura reflejan una actitud oportunista y recaudatoria, aseguró Armando de la Garza representante de Turismo en Canaco Monclova.
Luego de las quejas y quejas que se publican en redes sociales por los ciudadanos afectados con los operativos montados luego del cierre de la feria, el empresario denunció que no es la forma correcta de llegar al conductor.
“No se ve con buenos ojos que en la mera entrada de la ciudad se ponga un retén con fines recaudatorios para perjudicar a la gente, en todo caso se colocaría por la policía federal en la salida de San Buena para que manejen conductores designados”.
Aclaró que no aprueba que la gente conduzca en estado de ebriedad, sin embargo, no está de acuerdo en la forma de actuar de parte del municipio de Frontera.
“En lugar de poner una campaña de concientización, ponen cuatro o cinco patrullas y dos o tres grúas y paran a todo mundo, definitivamente eso está mal visto socialmente, están en su derecho de montar un operativo, pero la forma es la inadecuada”, apuntó.
El representante de Turismo aseguró que es como pescar en un lago con red, pues los elementos municipales saben perfectamente que por esa vía tienen que pasar todos los automóviles.