Protestan en SIMAS

Fallas en el servicio eléctrico, interrumpen el abasto en San Juan de Sabinas

Adrián Gonzáles de los Santos, gerente de SIMAS se entrevistará con el súper intendente Regional de CFE.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Los constantes apagones que realiza Comisión Federal de Electricidad causan estragos en los hogares de 35 mil usuarios de SIMAS que resienten la falta de agua potable, en algunas colonias se registró el desabasto del vital líquido desde el pasado lunes a la fecha.
Adrián Gonzáles de los Santos, gerente de SIMAS manifestó que ante las constantes quejas que reciben por parte de la ciudadanía se entrevistará próximamente con el súper intendente Regional de CFE Para que frenen esos apagones que ya se tienen programados para evitar el desabasto del vital líquido.

Los constantes apagones que realiza Comisión Federal de Electricidad causan estragos en los hogares de 35 mil usuarios de agua potable.

“En plena temporada de calor, la Comisión Federal de Electricidad maneja los cortes programados que nos afecta directamente a nosotros ya que nos tumban una de las fases de los mantos acuíferos y eso hace que no aguanten los motores la capacidad de energía que maneja la paraestatal en esos momentos lo que origina baja presión de agua potable”.
Esta queja la elevará el gerente de SIMAS a nivel Nacional para que frenen los apagones que se registran constantemente en esta Región Carbonífera los cuales duran algunas horas afectando directamente a las familias.

Lo que concierne a SIMAS la tubería general abastecedora de agua potable se encuentra en óptimas condiciones, las cuadrillas de trabajadores recorren 78 kilómetros diariamente para darle mantenimiento durante toda la semana y evitar algún problema que pueda afectar a la ciudadanía de la Región Carbonífera.