Provoca carambola

El responsable deberá responder por los cuantiosos daños ocasionados.
PUBLICIDAD

Sobre la carretera a la Presa la Amistad a la altura del Parque Industrial, elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de un aparatoso choque tipo carambola que dejó sólo daños materiales.

Según el croquis correspondiente, como responsable del accidente aparece Juan Gaytán Natera de 35 años, quien manejaba un vehículo Jeep Grand Cherokee modelo 1998 en color gris, con placas de circulación del estado de Coahuila.

Mismo que se impactó en la parte posterior de un vehículo Chevrolet Equinox modelo 2016 en color gris, que era conducido por Alicia Alemán Ríos, de 62 años de edad.

Este vehículo a su vez se impacta con otro en la parte posterior, que era conducido por Enrique Hernández Hernández de 41 años, esta última unidad Nissan March modelo 2019 en color blanco habilitado como taxi.

Como los daños fueron cuantiosos, el accidente fue canalizado al Ministerio Público especializado en Asuntos Viales para que sea su titular el licenciado Efraín Torres Moreno quien se encargue de deslindar responsabilidades.