Provoca carambola por invadir carril

Una camioneta chocó a un taxista quien a su vez impactó a un motociclista quien resultó lesionado

El motociclista fue atendido por Cruz Roja.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Al momento de invadir carril una camioneta impactó a un vehículo por la parte trasera proyectándolo a varios metros más adelante, llevándose en su paso a un motociclista que circulaba en vía libre dejándolo herido. Estos hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas en el cruce de las calles Amador Chapa y Cuauhtémoc de la colonia Ismael Rodríguez en donde el responsable de estos hechos conducía una camioneta de la marca Dodge Dakota, color arena.

El vehículo que fue impactado es de la marca Chevrolet matiz, color blanco, modelo 2014 el cual prestaba sus servicios a la ruta de taxis “Centenario» de esta localidad y resultó con diversos daños materiales al ser impactado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al motociclista embestido, ya que presentaba heridas y una fractura en su pierna izquierda motivo por el cual de manera inmediata fue intervenido a un nosocomio de la localidad.

También te puede interesar: Se infarta y muere

Seguridad Publica tomó conocimiento de los hechos y realizó el acta correspondiente posteriormente dialogaron con los conductores para que se llegara a un acuerdo de los hechos ocurridos.