Provoca choque por invadir carril

El resultado del accidente fueron cuantiosos daños materiales, no hubo personas lesionadas de gravedad

La responsable del accidente fue la más lesionada.
PUBLICIDAD

Una inexperta conductora puso en riesgo la vida de su hijo y de ella, por invadir carril en el bulevar Pape a la altura de la colonia Obrera Norte provocó un accidente dejando un saldo cuantioso en daños materiales.
La responsable se identificó como Sofía Graciela, quien vive en el municipio de Sabinas, y conducía un Chevrolet Spark en color blanco con placas de circulación FJD 9158 y su pequeño hijo lo identificaron como Sebastián G de 5 años de edad.

El pequeño resultó policontundido.

La conductora, se atravesó al paso del Nissan Tsuru color rojo, el cual era conducido por Juan Pedro Cantú Vázquez de 53 años de edad y con domicilio en la calle Novena número 1618 de la colonia Ciudad Deportiva.
Mencionaron que ambas personas se desplazaban del carril de sur a norte, cuando se dio el accidente, al lugar arribaron los paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron a los lesionados a un nosocomio de la localidad.
Mientras que el personal de Control de Accidentes, estaban tomando conocimiento de los hechos y elaborando el peritaje, mientras que solicitaron el apoyo de la grúa para que trasladara los vehículos al corralón municipal.