Contactanos

Hora Cero

Provoca choque y se da a la fuga

Por Brenda Rebolloso - 21 octubre, 2019 - 11:49 p.m.
Provoca choque y se da a la fugaEl taxi sacó la peor parte, pues al ser impactado por alcance le pegó al Aveo.

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque ocurrido la tarde de ayer sobre la avenida Industrial, en donde el responsable se dio a la fuga luego de impactar un carro de alquiler y proyectarlo contra otro vehículo.

El percance vial se registró alrededor de las 15:30 horas sobre los carriles de circulación de poniente a oriente, justo en el cruce con la calle Parras, de la colonia Deportivo, hasta donde se trasladaron oficiales del departamento de Control y Accidentes.

El Aveo quedó con daños en la defensa trasera.

En el lugar, los oficiales encontraron un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco, de la línea Radio Taxi CTM, número económico 50, el cual presentaba severos daños en la parte trasera y en la defensa delantera. Su conductor, Juan Servando Juárez Hernández, de 46 años de edad, vecino de la calle 12, número 1336, de la colonia Hipódromo, indicó que luego que un vehículo marca Century, en color celeste, lo impactó, se estrelló su taxi contra un automóvil Chevrolet Aveo, de color arena, con placas de circulación FMX-84-37, el cual terminó con daños.

También te puede interesar: Revestirán el Río Monclova

Como afectado en el choque también resultó José Gerardo Pérez Hernández, de 35 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Febrero, número 708, del Fraccionamiento Aguilar.

Los conductores indicaron que al causar el accidente, el responsable en lugar de detenerse imprimió velocidad, dándose a la fuga por la avenida Industrial para evitar hacerse cargo de los daños. Al escuchar lo anterior, los uniformados solicitaron el apoyo de sus compañeros y dieron las características del automóvil que conducía el responsable, a fin de dar con su paradero, sin embargo, no lograron ubicarlo.

Por ello, los oficiales se encargaron de elaborar el peritaje y catalogaron el accidente como un pega y huye, por lo que los afectados tendrían que interponer su denuncia ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable.

Artículos Relacionados