Provoca conductora choque en el Madero

El accidente se registró en el cruce con la calle Barranquilla y dejó como saldo miles de pesos en daños

Por fortuna no hubo personas lesionadas.

La falta de precaución de una conductora provocó un aparatoso accidente sobre el bulevar Francisco I. Madero, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
La conductora de un Nissan Altima, con placas de circulación 72- WJJ, se identificó como Laura Eliza García Bosque, de 47 años de edad, con domicilio en la calle Francisco I. Madero, número 1111, de la colonia Guadalupe.

La conductora del Nissan trató de ganarle el paso a la camioneta.

Según versión de testigos, ella se atravesó al paso de una camioneta Chevrolet S10, en color blanco que era conducida por José Abel Covarrubias Martínez, de 33 años de edad, con dirección en la calle Felipe Pescador, número 116, de la colonia Guadalupe Borja, en Ciudad Frontera.

El afectado declaró a los oficiales de Tránsito que arribaron primero al lugar del accidente que iba circulando por el bulevar Madero, con dirección de poniente a oriente, y al llegar a la calle Barranquilla, la conductora del Altima le salió al paso por lo que no pudo esquivar el golpe.
Minutos después arribaron los elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos y así mismo ordenaron el apoyo de una grúa para que trasladaran a los vehículos a un corralón, mientras que los involucrados buscarían llegar a un arreglo.

También te puede interesar:

Se infiltra en casa ex para borra su ‘pack’; evita pornovenganza