Provoca ebrio riña afuera de cantina

Retaba a los clientes a golpes

Gregorio Salsa García fue remitido a los separos municipales.
PUBLICIDAD

Por protagonizar una riña en el exterior de una cantina de la Zona Centro, un alcoholizado hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y remitido a los separos municipales la noche de ayer.

En el departamento de control legal de detenidos el infractor se identificó con el nombre de Gregorio Salas García de 55 años de edad, vecino de la calle Navarrete número 905 de la colonia Hipódromo.

Fue minutos antes de las 23:00 horas, cuando se reportó a la base de la Policía Municipal, que en el exterior del bar “El Dorado”, ubicado sobre la calle De la Fuente de la Zona Centro, un hombre se encontraba retando a golpes a los clientes del lugar.

Elementos de la Policía Preventiva asignados a la patrulla 146 se trasladaron a la cantina y sometieron al orden al ebrio, para posteriormente abordarlo a la patrulla y trasladarlo a la cárcel municipal.

Finalmente el escandaloso borracho fue puesto a disposición del juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica, por la falta administrativa que cometió.

El ebrio fue sometido al orden.