Provoca fémina accidente

El saldo fue de tres lesionados y cuantiosos daños

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal.
PUBLICIDAD

Debido a la falta de precaución de un conductor, provocó un choque de dos vehículos, donde resultaron tres personas lesionadas, y daños materiales.
Los hechos se registraron sobre el cruce de las calles Minatitlán y Brasil, donde la conductora responsable se identificó como Xitlalic Guadalupe Villarreal Escobedo, de 21 años de edad, ella iba a bordo de un Chevrolet Chevy en color gris.

Las personas lesionadas fueron trasladadas por los paramédicos.

Mientras que el afectado se desplazaba en el carril de sur a norte a bordo de un Chevrolet Chevy color azul y se identificó como Iván Fernando Lozano Reyes con domicilio en la calle Jesús Carranza número 801 en el Fraccionamiento Carranza.
Las personas lesionadas se identificaron como Daniela de 16 años de edad y fue trasladada al Hospital General Amparo Pape de Benavides, mientras que Yesica de 7 años y Ashley de un año fueron trasladadas al nosocomio de la Cruz Roja para su valoración médica.

También te puede interesar: Dan último adiós a Ale

Al lugar del accidente, arribaron los oficiales de este departamento a tomar conocimiento de los hechos, además solicitaron el apoyo de la grúa para trasladar los vehículos al corralón municipal en lo que ambas partes llegaban a un acuerdo conciliatorio.

Por quitar el derecho de vía provocó accidente.