Provoca incendio pino de navidad

PUBLICIDAD

FRONTERA COAH-Un posible corto circuito en un pino de navidad, originó un incendio en el interior de un domicilio de la colonia Borja la madrugada de ayer, lo que movilizó al Heróico cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar el fuego.

El siniestro fue reportado alrededor de las 02:30 horas, en la vivienda ubicada en la calle Mina número 922 con calle Aquiles Serdán de citada colonia, donde se encontraba Osiris Chacón y dos menores de 15 y 10 años de edad.

El fuego que se presume inicio en el pino de navidad que se encontraba en la sala de la casa, se extendió rápidamente y alcanzo dos sillones, mientras sus moradores dormían, siendo un vecino quien se percató de la situación y dio parte al 911.

Mientras llegaban los Bomberos el valiente vecino ingresó a la casa y ayudó a salir a la mujer y a sus dos hijas, quienes lograron ponerse a salvo.

Minutos después llegaron los tragahumo, quienes lograron controlar el siniestro, para después sacar a la calle los sillones quemados, para evitar que el fuego reavivaría y que los moradores pidieran regresar a dormir.