Provoca mujer un aparatoso choque

Jovencita provocó aparatoso accidente.
PUBLICIDAD

La falta de precaución de una imprudente conductora ocasionó un percance vial, dejando un saldo de cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos, pero por fortuna no resultaron personas lesionadas.
Los hechos se registraron en el cruce de la calle Jalisco con el bulevar Ejército Mexicano, cuando la responsable del percance invadió el carril, en su automóvil Ford Figo color gris con placas de circulación FVE 6832, el cual era conducido por Karina Pérez Corral de 28 años de edad y con domicilio en la calle Serapio Ramos número 2122 de la colonia Asturias.

Severos daños causó en el percance.

Ésta le pegó de lleno al conductor del Ford Figo en color gris de reciente modelo, y el afectado se identificó como José Santos Martínez Posada de 18 años de edad y con domicilio en la calle Aeroméxico 3 número 104 del Fraccionamiento Aeropuerto en la ciudad de Frontera.
De inmediato arribó el personal de control de accidentes y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, y tuvieron que llamar a la grúa para que remitieran los vehículos al corralón municipal.

También puedes leer:

Clausuran Mitote, una raya más al tigre