Provocativa foto de Miley Cyrus enloquece al mundo

Miley Cyrus enloquece a sus fans con provocativa foto

PUBLICIDAD

Miley Cyrus, tras su larga ausencia, finalmente ha decidido regresar al mundo del espectáculo. Esta vez, la cantante ha decidido volver publicando una nueva canción llamada “Nothing breaks like hearts”, que hizo juntoa Mark Ronson. Para promocionar el video, visitó Europa, en donde se le vio poco después.

En su parada en Londres, la cantante protagonizó un momento de glamour y esplendor cuando salió de un edificio vistiendo Chanel y atendiendo a sus fans.

Miley decidió publicar una imagen de ese instante en Instagram, aunque la foto, más que por su estilo, llama la atención por otra razón: Miley Cyrus no usa sostén.

La cantante, que hace meses dejó su Instagram vacío, tras borrar todas sus publicaciones, decidió usar su primera publicación en su “nueva cuenta” como promocional para su video y sólo esperaba poder subir más contenido a él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Aunque Miley se encuentra ahora en plena promoción de su nuevo single, la cantante visitó Europa para atender a los medios de comunicación y aprovechó, en Londres, para atender también a los fans que se acumularon en diversos puntos de la ciudad esperando verla. Por supuesto, nadie esperara que se presentara vistiendo un jersey de cuello alto negro, falda en conjunto con botas largas de tacón pero sin sujetador.

El motivo que ha llevado a que esta imagen sea protagonista es el hecho de que Miley Cyrus no lleva ropa interior, algo que se evidencia gracias al jersey que lleva puesto. La cantante siempre ha sido una fiel defensora del movimiento Free the Nipple por el cual se reivindica el derecho a poder ir sin sujetador sin que eso sea motivo de escándalo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el