Por 10 mil pesos el criminal baleó a la profesionista Alma Angélica Ciani en su consultorio, en Tijuana, Baja California; al ser detenido aseguró haber matado a la persona equivocada

El 20 de julio es la fecha en la que se conocerá David “N”. el presunto homicida de la doctora Alma Angélica Ciani, hermana del comentarista deportivo, Odín Ciani, es vinculado a proceso por homicidio.

Esto, luego de que el pasado viernes David “N” fue aprehendido por las autoridades en su lugar de trabajo en unas máquinas tragamonedas en la calle Constitución, en la zona centro de Tijuana, Baja California.

Tras su captura, el sospechoso aseguró que, en complicidad con otros tres sujetos, acudió el pasado 3 de julio al consultorio de la doctora y frente a la madre de ésta y su hijo le disparó a quemarropa; sin embargo, se equivocó de objetivo, pues no era la profesionista a quien debía asesinar.

David “N” además aseveró que le pagarían 10 mil pesos para cometer el crimen, explicó en una entrevista radiofónica el subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González.

Con información de: Excelsior