Proyecta auto contra portón

La conductora de la camioneta le invadió carril al Aveo sobre la calle Altos Ibarra, en la Zona Centro.

PUBLICIDAD

Una conductora resultó lesionada luego que su auto se impactó contra el portón de un domicilio de la Zona Centro luego que una camioneta la chocó por invadirle carril.

María Isabel Cuellar Villanueva, de 30 años de edad, vecina de la calle Cuauhtémoc, número 203, del Fraccionamiento Azteca, es quien fue trasladada al Hospital San José luego que paramédicos de Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios.

El choque ocurrió pasado el mediodía de ayer sobre la calle Altos Ibarra, en el cruce con el Callejón de la Soledad.

Como responsable fue encontrada Gabriela Leticia Osoria Fernández, de 32 años, con domicilio en la calle Jacinto Canek, número 133, de la colonia Independencia.

Ella le invadió el carril por el que se desplazaba el Chevrolet Aveo, modelo 2003, en color blanco, que manejaba Cuellar Villanueva.

Tras el impacto con la Ford Windstar, modelo 2000, en color guindo, el Aveo salió proyectado contra el portón de la casa marcada con el número 437, propiedad de Nancy García Domínguez.

Al lugar del accidente arribaron los oficiales de peritaje, quienes deslindaron las responsabilidades conforme al croquis del percance.