Proyecta auto contra poste

Amigos de los involucrados trataban de evitar la detención de los conductores.

Ambos vehículos terminaron con cuantiosos daños.
PUBLICIDAD

Una fuerte movilización fue la que se registró la madrugada de ayer en las calles del Fraccionamiento Monclova luego que un imprudente conductor causó un choque al omitir un señalamiento gráfico de alto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Juan Carrillo dieron aviso al número de emergencias sobre un fuerte accidente en el lugar.

De inmediato, autoridades se trasladaron al sitio, siendo sobre la calle Primero de Enero dónde un vehículo Dodge Avenger, color negro, y un vehículo Chevrolet Beat, color rojo, se habían impactado fuertemente.

Rápidamente, los agentes de peritaje y los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y brindar los primeros auxilios a los lesionados, respectivamente, siendo sólo la acompañante del Chevrolet Beat, quien requiriera atención médica.

Por su parte, al lugar poco a poco fueron llegando amigos de los conductores, quienes al momento el aseguramiento de los mismos pretendieron bajarlos de la unidad policiaca causando un gran zafarrancho en el sitio, provocando que los uniformados solicitaran apoyo de más patrullas.

Luego de algunos minutos, los vehículos fueron remolcados al corralón, mientras que los conductores tratarían de llegar a un arreglo.