Proyecta auto contra vivienda

El conductor del Toyota causó el choque al ignorar un señalamiento de alto

La conductora del Sonic estuvo a nada de estrellarse contra la casa, a consecuencia del choque.
PUBLICIDAD

Arriba de la banqueta y a punto de estrellarse contra una vivienda de la colonia Guadalupe, terminó un automóvil luego que el conductor de otro vehículo lo impactó, al ignorar un señalamiento de alto.
El choque ocurrió a las 08:10 horas cuando por la calle Uruguay, circulaba Valdemar Briseño Rodríguez, de 47 años de edad, domiciliado en la calle República de Chile, número 1001, de la colonia Guadalupe.

Briseño Rodríguez conducía un automóvil Toyota Camry, modelo 2018, de color gris, pero al llegar al cruce con la avenida Deportivo, no hizo alto y se estampó contra un automóvil Chevrolet Sonic, modelo 2016, en color rojo.
Tras el impacto, María José Mendoza, vecina de la calle Brasilia, número 1200, de la colonia Ciudad Deportiva, conductora del Sonic perdió el control del volante y se subió a la banqueta, quedando a nada de chocar contra una vivienda.

También te puede interesar: Lo obligan a pagar 2 años de pensión

Al lugar arribaron los oficiales del departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades.
Ambas partes fueron llevadas a la Comandancia, donde buscarían llegar a un arreglo.