Proyecta Frontera obras 2020

Entre ellas la rehabilitación del CEFARE, par vial en la Emiliano Zapata, canalización del arroyo seguir con obras para mejorar la imagen urbana, indicó el Presidente Municipal

"Seguiremos trabajando y llevando apoyo a las personas más vulnerables, porque el objetivo de esta administración es mejorar la calidad de vida de los fronterenses”, Florencio Siller, Alcalde de Frontera.
PUBLICIDAD

FRONTERA., COAH.- Después de la presentación de mi primer informe de actividades queda mucho por hacer, ya que buscamos con el presupuesto 2020, iniciar con la rehabilitación del CEFARE, la construcción del par vial de la avenida Emiliano Zapata, la pavimentación de la calle Porfirio Díaz, la canalización del arroyo frontera y el remozamiento total de la plaza principal.

Se concluirá el año trabajando en pro de quienes menos tienen y se iniciará el 2020 llenos de importantes proyectos para bien de la comunidad.

El presidente municipal Florencio Siller Linaje dijo que solo esperan la presentación del presupuesto del año próximo para plantear y realizar los estudios para la realización de las obras en mención, las cuales ya están presentadas ante la Secretaría de Hacienda y el Congreso del Estado para su realización.
Dijo que espera que no sea mucho el recorte presupuestal para el ejercicio fiscal 2020, esto con la intención de seguir trabajando en los rubros de obras públicas, pavimentación, electrificación y construcción de cuartos para mejorar la calidad de vida de los fronterenses.

Explicó que antes de que termine el año realizarán la entrega de dos obras en la escuela primaria Moisés Asis, así como proyectos de electrificación y rehabilitación de viviendas, estos por medio del presupuesto ya establecido para estas obras.

“Ya ejercimos la totalidad del presupuesto para este año y vemos con beneplácito que la ciudadanía está mejor gracias al apoyo del Gobernador del Estado, quien por medio del programa Vamos a Michas nos permitió trabajar con los recursos municipales, aun con la limitante causada por el recorte presupuestal de más de 14 mil 880 pesos del Gobierno Federal”.
Así mismo aseguró que seguirán revisando los casos de apoyo prioritario en diversas colonias de la localidad, con la intención de beneficiar a las familias que viven en altas marginación o quienes cuentan con familiares de la tercera edad o niños con alguna discapacidad.