Proyectan concurso María y la Familia

Se trata de la elaboración de pinturas en acuarela y lápiz

SABINAS, COAH.- José Luis García Mendoza, párroco de la iglesia de Guadalupe de esta ciudad de Sabinas, dio a conocer que se invita a todos los católicos del Municipio a participar en el concurso de pintura denominado “María y la Familia”.
El entrevistado dijo que viéndose en esta situación, en la que la familia ha estado muy denigrada y que afortunadamente no se aprobaron las leyes que estaban en el ambiente tratando de aprobarse, seguir imponiéndose y consagrándose a la virgen María, quien es la que une a la familia.
Explicó que son tres categorías, niños, jóvenes y adultos, pueden presentar sus pinturas en acuarela, lápiz y en la técnica que sea, pero para una mayor información pueden acudir a las oficinas de la iglesia donde se les dará a conocer de manera completa la convocatoria.
Destacó que están abiertos ya a recibir todas las pinturas que deseen presentar, ya que quieren usar las pinturas ganadoras para los cartelones de la publicidad del día 12 de diciembre, donde los ganadores recibirán 1 mil pesos a los tres primeros lugares.