Pruneda campeón en línea

PUBLICIDAD

 

El ajedrecista Jesús Manuel Pruneda García, de FIME Monclova se quedó con el primer lugar de la trigésima edición del Torneo de Ajedrez en línea, organizada por Chess A.C.

Nuevamente se registró una excelente participación por parte de ajedrecistas de Múzquiz, Saltillo, Castaños, Frontera y Monclova.

En la categoría Libre, el campeón fue Pruneda García, quien ganó todas sus partidas con la mano en la cintura, dejando en segundo lugar a Rafael Rivera Siller, del colegio María Montessori.

El tercer puesto fue para Rafael Morales Galván, de Múzquiz; el cuarto fue Evelyn Guadalupe Guajardo Hernández, del Instituto Inmagusa; y el quinto para Alberto Leonardo Galaviz Rojas, de la Secundaria Federal 1.

Por su parte, Juan Emiliano Medina Garay, del Instituto Inmagusa se coronó campeón de la categoría Primaria Mayor, y la subcampeona resultó Elena Espinoza Gaytán, del colegio La Salle de Monclova.

En la categoría Primaria Menor, Mateo Arriaga Barajas, del colegio María Montessori; el segundo puesto fue para Andy Leonel Mendoza Bezares, de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez de Saltillo.

Más atrás se ubicaron Nicolás Borjón Martínez, del colegio María Montessori; Gabriel Delgado Rodríguez, de la escuela Francisco I. Madero y Gustavo Aarón Ramos Armendáriz, del colegio María Montessori.

Cabe señalar que el Ingeniero Rodolfo Borrego, organizador del evento, ya abrió las inscripciones para la edición número 34 que se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana y se pueden realizar en la página Ajedrez Monclova.