Psicosis por balacera

Decenas de llamadas falsas recibieron las corporaciones de seguridad provocando que se activara el código rojo

PUBLICIDAD

En alerta se encuentran las diferentes corporaciones policiacas debido a varios reportes que ingresaron al número de emergencias indicando el asesinato de un Policía y la presencia de hombres armados que viajaban en diferentes vehículos a toda velocidad sobre el bulevar Harold R. Pape.
Las llamadas que pusieron en jaque comenzaron a recibirse desde las 19:00 horas pues reportaban que varios civiles armados se desplazaban a bordo de un automóvil por el cruce del bulevar Ejercito Mexicano, activándose el código rojo.

Las diferentes corporaciones policiacas atendieron el llamado pero no lograron ubicar el auto en el que viajaban los supuestos pistoleros. Minutos más tarde ingresó otra llamada en la que Ciudadanos reportaron que a la altura de la colonia Obrera Sur, otro grupo de hombres armados se paseaban a toda velocidad, por dicha arteria.

De inmediato, la alerta máxima se activó, movilizándose en búsqueda de los supuestos pistoleros oficiales del GATEM, de la Policía de Acción y Reacción, Policía Civil de Coahuila y la Policía Municipal, sin embargo, no lograron dar con el paradero del auto y sus tripulantes.

También lee: ‘Felices’ 14 Paloma; la culpa no era tuya

Posteriormente, una mujer reportó el hallazgo de un uniformado sin vida cerca de un centro comercial ubicado sobre el bulevar Francisco I. Madero, temiendo otro atentado contra oficiales, de nueva cuenta se activó el código rojo, desplegándose varias patrullas al sitio.
No obstante, al recorrer las calles aledañas donde supuestamente se había reportado el crimen del oficial no encontraron nada extraño, tras investigar, la Policía detectó que la autora de ese reporte resultó ser una mujer que padece de sus facultades mentales.