“Puede ser venganza”, MTC

El Presidente del Congreso del Estado dijo le parecen sospechosas las advertencias contra empresarios que declaró Napoleón Gómez Urrutia

Marcelo Torres Cofiño, Presidente del Congreso del Estado.
PUBLICIDAD

El Presidente del Congreso del Estado, Marcelo Torres Cofiño apuntó a considerar que la situación por la que atraviesa el Presidente del Consejo de Ahmsa, Alonso Ancira Elizondo a raíz de su detención en España, pudiera ser una venganza o revanchismo político.
Y es que dijo que le extrañó mucho la declaración del Senador por Morena y también líder sindical Napoleón Gómez Urrutia quien en una declaración hacia empresarios dijo que por el bien de su fortuna dejaran de atacar a Andrés Manuel López Obrador.
Estas declaraciones las realizó vía telefónica el Presidente del Congreso a través de La Acerera durante un falsh informativo.

El líder de los legisladores, Torres Cofiño dice que esto parece a una situación se supresión, “¿esto quiere decir que si estás en contra del Presidente, o bien, si no opinas como él te van a investigar?”, sin dudas esto sería muy grave para México.
No obstante, el Presidente del Congreso del Estado, pidió al Gobierno Federal que esta situación de las cuentas congeladas de Ahmsa y la detención de su Presidente, se dé dentro de un marco jurídico apegado a derecho.
Mencionó que si existiera alguna situación irregular es bueno que se pueda establecer el orden, aclarar y subsanar, porque no piden impunidad para nadie.
Pero, de no ser así, y si como lo sospechan puede tratarse de una venganza, sería una situación bastante lamentable para México y los mexicanos.