Pumas se aleja de la liguilla

Con una brillante anotación de Lucas Cavallini, La Franja vence 1-0 a los universitarios

PUBLICIDAD

Pumas sigue sin poder salir de la parte baja de la tabla general debido a que ahora perdió por la mínima diferencia ante Puebla, gracias a la anotación de Lucas Cavallini. La primera parte estuvo llena de emociones, ambos equipos tuvieron varias jugadas para tomar ventaja en el marcador; sin embargo, ninguno logró imponer sus condiciones, pues tanto los delanteros de los Universitarios como los de la Franja carecieron de contundencia.
Al 19’, Felipe Mora sacó un potente disparo dentro del área, el cual fue desviado por Néstor Vidrio. Tras el tiro de esquina, Víctor Malcorra mandó el balón al fondo de las redes, pero, para su mala suerte, el árbitro recibió un mensaje del VAR y anuló la anotación por una posición adelantada de Manuel Iturbe.

La Monarquía le dio una vida más al Veracruz. Morelia vino de atrás para igualar 1-1 con Lobos BUAP y alargar la agonía de los escualos en su lucha por no descender.

En el 28’, Carlos González entró peligrosamente al área a pesar de que tenía encima la marca de tres defensores, pero se tardó en definir y el balón terminó en los guantes de Nicolás Vikonis.
Los locales respondieron en la recta final del primer tiempo con un par de disparos: uno de Omar Fernández y otro de José Orozco.

Al 50’, Lucas Cavallini anotó el único tanto de la noche, pues, con un contundente remate de cabeza, logró perforar las redes de la portería defendida por Alfredo Saldivar. Tras haber recibido la anotación, Bruno Marioni metió a Martín Rodríguez y sacó a Víctor Malcorra con la intención de que que su equipo fuera más ofensivo y lograra rescatar el empate; sin embargo, el movimiento no tuvo éxito y se fue en cero del Estadio Cuauhtémoc.

También puedes leer: ‘Queman’ con manta a mujer

Pumas entró en una mini crisis de resultados que lo podría dejar fuera de la Liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX. Ya son cuatro partidos consecutivos los que lleva sin poder ganar, ya que primero perdió ante León y Lobos BUAP y después empató ante Morelia y Puebla.