‘Que el empleo crezca y salarios se incrementen’

Jericó Abramo candidato al Senado recorre de nueva cuenta región Norte del estado

Queremos que crezcan las micro, pequeñas y medianas empresas.

Queremos que crezcan las micro, pequeñas y medianas empresas para que se detone el empleo en el estado y los salarios se incrementen de acuerdo a la competitividad que exista en las distintas regiones, aseguró Jericó Abramo Masso durante su recorrido en calles de Piedras Negras.
Así, el candidato al Senado por la coalición “Todos por México” aseguró por la mañana a los habitantes de las colonias Lindavista, así como CROC 1, en donde expresó que es necesario la instalación de mayores complejos industriales, así como de un incremento al salario de los trabajadores.

Recorre Jericó las calles de Piedras Negras.

“Trabajaré en mejoras regulatorias y fiscales para que las industrias ofrezcan mejores salarios a sus trabajadores, legislaré además para que Piedras Negras cuente con más recursos y se mejore la infraestructura urbana y con ello se instalen nuevas empresas“, expresó Abramo Masso.
Asimismo, el abanderado por PRI, PVEM y Nueva Alianza mencionó que trabajará arduamente desde el Senado de la República, en caso de llegar, para que lleguen más empresas con empleos de calidad y bien remunerados.

Por la tarde, Jericó Abramo tuvo importantes reuniones con un grupo de aduanales de la región; con miembros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y con jóvenes, quienes mencionaron estar preocupados por el tema laboral al término de sus estudios.
De esta manera, Abramo Masso, afirmó que trabajará junto con su compañera de fórmula, Verónica Martínez, para que exista una mejor vinculación entre las empresas y los jóvenes egresados, para poder detonar la economía de la región Norte con promesas que son factibles cumplir, y que ayudan a la continua transformación en Coahuila.