¿Qué? Hugo Sánchez dice que el América es mejor que Pumas

El exfutbolista dijo que a pesar de la grandeza de las Águilas, los felinos son más importantes

Tomada de Internet
PUBLICIDAD

Hugo Sánchez es una de las máximas figuras de los Pumas de la UNAM sin embargo, para él el América es más grande que los universitarios.

«En cuanto a títulos se refiere, sí. Pumas tiene siete y el América 13. Una cosa es grandeza por títulos y otra cosa es ser importante, y para mí Pumas es el más importante, pues cuenta el tener a la Universidad más grande de Latinoamérica, de ahí han salido grandes talentos», dijo.

Además habló sobre el tema de Nicolás Castillo, que regresó a México a jugar con el América, algo similar a lo que le pasó a él cuando volvió a nuestro país para jugar con las Águilas.

“Yo no lo veo como una traición, es un tema profesional. Luego de 11 años en Europa regresé al equipo que se interesó por mí y que me hizo una oferta económica muy buena, pagarme lo mismo que me pagaba el Real Madrid. Me hubiera gustado retirarme con Pumas pero ellos nunca me hicieron una oferta», explicó.

Hugo solamente duró una temporada con América porque no quiso ser humillado con el equipo.

«Yo firmé una cláusula de que, si un equipo europeo se interesaba en mí, yo podía irme sin pagar ninguna indemnización. Me fui porque no aguanté la presión de que querían adueñarse de mi imagen. Ellos querían absorber lo que yo ganaba haciendo uso de mi imagen para vender productos de cara al Mundial del 94. Me fui al Rayo Vallecano no por gusto, sino por no aceptar que me humillaran aquí”, finalizó.