“Que no se haga un circo de mi muerte”, le pidió José José a Fernando Allende

Prefiero no hablar del asunto y ofrecerle a José el respeto que él merece: Fernando Valle

Instagram: @josejoseoficial/ @fernandoallendeoficial
PUBLICIDAD

A casi dos meses de la muerte de José José, el cantante Fernando Allende por fin reveló lo que su gran amigo le pidió antes de morir.

En su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy, el intérprete de El pecador explicó en entrevista para Ventaneando por qué guardó silencio tras la muerte de su amigo.

“Lo único que José José me dijo a mí al final es ‘trata de que no se haga un circo de mi partida’ y yo por eso prefiero no hablar del asunto y ofrecerle a José el respeto que él merece y a la familia el espacio que requieren. No sé qué está pasando, pero si está pasando algo, ellos merecen tener espacio para su reconciliación y pienso que tanto ustedes (los medios) como nosotros debemos mantenernos al margen”, dijo Fernando Allende.

Asimismo, contó que pasó unas vacaciones con el “Príncipe de la canción”, sin embargo, no dio detalles sobre su último encuentro con el intérprete de El triste.

“(Los días de descanso) fueron muy divertidos, con muy buena comida, él con muy buen apetito. Cantamos, reímos”, narró.

A dos días de que falleciera José José, Fernando Allende le agradeció su amistad y lo recordó con una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparecen ambos sonrientes.