Contactanos

Coahuila

Que obreros se cayeron y no sufrieron agresión

Por Staff / La Voz - 09 noviembre, 2016 - 02:16 a.m.
Que obreros se cayeron y no sufrieron agresión

Además que hubo un tercer involucrado en el caso y que fue quien corroboró que se trató de una caída por parte de uno de los obreros

Tras dos horas de discusión con el director de seguridad pública en Frontera, se llegó a la conclusión de que no hubo agresión contra los obreros de la Sección 288 que acusaron haber sido golpeados, tras ser detenido en filtro antialcohol.

Luego de informar sobre la reunión que sostendrían con Rogelio Valdez, director de Seguridad Pública en el municipio de Frontera, el vocero de la sección 288 Haziel Valdez, se encargó de aclarar la situación.

Expuso que sus compañeros Isidro Tovar Castellanos e Isidro Tovar que son padre e hijo, efectivamente fueron detenidos en un operativo de prevención o antialcohol, pero que no fueron agredidos como se había dicho en un principio.

El vocero oficial de la Sección 288, informó que por más de dos horas, el pasado lunes dialogar con el director de Seguridad, quien presentó una serie de documentos como imágenes en las que se comprueba que no hubo tal abuso policial.

Detalló además que hubo un tercer involucrado en el caso y que fue quien corroboró que se trató de una caída por parte de uno de los obreros y que además fue lo que le provocó las lesiones que presentaba.

A pesar de todo eso, Haziel Valdez, dijo que tienen que revisar cada caso que sea reportado por sus compañeros, ya que se han presentado algunas situaciones complicadas como la del mes de junio, donde otro de sus compañeros sí vivio abuso policial y como el registrado en Monclova el año pasado donde también otro obrero quedó al borde de la muerte tras ser agredido por uniformados.

Artículos Relacionados