Queda atrapada en choque

CASTAÑOS, COAH.- Una mujer resultó lesionada al quedar atrapada en el interior de una camioneta estática que fue chocada por alcance y esta a su vez se fue contra un tráiler en el bulevar Gustavo Galaz.

El aparatoso accidente que dejó lesionada a Catalina Charles Hernández, de 42 años de edad, quien es vecina de la calle 3, número 917, de la colonia Obrera Sur, Segundo Sector, se registró pasado el mediodía de ayer.

Información proporcionada por las autoridades, el fuerte accidente que movilizó a los cuerpos policiacos y socorristas de Cruz Roja ocurrió cuando de sur a norte, por el mencionado bulevar, se desplazaba Mónica Carolina Jiménez Hernández, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Puebla, número 310, de la colonia Héroes del 47.

Se dirigía a Monclova mientras manejaba un Chevrolet, Sonic, de modelo reciente, en color negro, cuando al llegar al entronque con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, perdió el control del auto y salió de los carriles de circulación.

La conductora se fue de lleno contra una camioneta Dodge, Ram, 1500, de color gris, que se encontraba estática, propiedad de Rogelio Fonguin Gámez, en la que se encontraba Catalina, y a su vez la proyectó contra la parte trasera de un quinta rueda.

Socorristas de Cruz Roja llegaron al auxilio de la lesionada y tras rescatarla, la llevaron a la clínica siete del Seguro Social en Monclova, mientras que oficiales municipales tomaban conocimiento del accidente.

Por su parte, la conductora indicó que el percance sobrevino cuando trató de esquivar una camioneta que se le atravesó, pero al perder el control, no pudo evitar chocar contra la Ram.

La presunta responsable fue asegurada por las autoridades y llevada a la jefatura, donde permanecería en resguardo hasta que se resolviera su situación legal al llegar a un arreglo con las partes afectadas.