El conductor de la Blazer quedó atrapado en el interior de la camioneta.

“Es uno y uno” aseguró una despistada conductora luego de protagonizar un fuerte accidente sobre la Avenida Susan Lou Pape, donde al ignorar un alto chocó contra una camioneta, dejando atrapado en el interior a su conductor.

Fue la tarde de ayer cuando por la mencionada Avenida se desplazaba Marla Azucena Ortega Iruegas, de 39 años de edad, vecina de la calle Parras, número 1705, de la colonia Industrial.

Ella conducía con dirección al Sur, una camioneta marca Chevrolet, Colorado, modelo 2017 en color gris, pero al llegar al cruce con la calle Jesús Barrera no respetó el señalamiento de alto y chocó el costado de una Chevrolet Tracker, en color amarilla, que iba al Oriente.

Tras el fuerte golpe, la puerta de Miguel Torres Pérez, de 59 años de edad, domiciliado en la calle Oriental, número 2006, de la colonia Guadalupe Borja, en Ciudad Frontera, quien manejaba la camioneta, se atascó por lo que oficiales de peritaje solicitaron el apoyo de los socorristas de Cruz Roja para que liberaran al lesionado.

Por fortuna, las lesiones que presentaba el conductor no ameritaban su traslado a un hospital por lo que solo fue atendido en el lugar.

Luego de elaborarse el peritaje del choque, la conductora indicó que en dicho cruce se pasa de “uno y uno” por lo que no aceptaba su responsabilidad a pesar que la vía libre es la calle Jesús Barrera.

Ambos vehículos fueron llevados al departamento policiaco, mientas que la presunta responsable trataba de llegar a un arreglo con el afectado mediante el seguro de su camioneta.